Google+ Pleno del Ayuntamiento de Jun 2015

Pleno del Ayuntamiento de Jun 2015

D. José Antonio Rodríguez Salas (PSOE-A)

Doña Aurora Suarez Muñoz (PSOE-A)

D. Eloy Vílchez Mazuecos (IND) (PSOE-A)

Doña María Ángeles Cano Cuesta (IND) (PSOE-A)

D. José Fernando Vílchez Jiménez (IND) (PSOE-A)

Doña Encarnación María Puertas Ruiz (IND) (PSOE-A)

D. Rogelio Palomino Santana. (P.P)

Doña Piedad Olmedo Guzmán. (P.P)

Doña Isabel María Tallón Pérez (IULV-CA) (PG)

D. Juan José Dominguez LaFuente (IULV-CA) (PG)

Doña María Amparo Siles Martín. (C,s)

En Jun siendo las veinte horas del día trece de junio de 2015, se reúnen previa citación, en tiempo y forma, los Sres. Concejales electos que al margen se expresan, en las elecciones locales celebradas el pasado día 24 de mayo de 2015, al objeto de celebrar sesión extraordinaria por el Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, al objeto de proceder a la Constitución del Ayuntamiento y Elección de Alcalde conforme establecen los artículos 195 y 196 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General 5/1985, de 19 de junio, se reúnen en sesión pública.

De conformidad con el Acta de la Junta Electoral de Zona de Granada, en cumplimiento de lo que dispone el art. 108.5 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, comunica el acta de proclamación del resultado de las elecciones municipales celebradas el día 24 de mayo en la circunscripción electoral de Jun certificando el número de electores, de votantes, de votos a candidatura, como también la relación nominal de concejales electos para el municipio de Jun según el resumen siguiente:

Concejales a elegir: 11

-NÚMERO DE VOTANTES:                                   1.632                        59,45 %

- ABSTENCIÓN:                                                     1.113                        40,55 %

-VOTOS NULOS:                                                         37                         2,27 %

-NÚMERO DE VOTOS EN BLANCO:                         30                          1,88 %

PSOE:                                                       733                       45,96 %   Concejales 6

PP:                                                            317                       19,87 %   Concejales 2

PG:                                                            285                       17,87 %   Concejales 2

C,s:                                                           230                       14,42 %   Concejales 1