Google+ Sitio Web y sede electrónica ayuntamiento de Jun

Portal web evento Talking About Twitter

Desde Septiembre de 2011 todos los empleados públicos del Ayuntamiento de Jun usan una cuenta de twitter para poder estar conectados con la ciudadanía de una forma directa y en una clara acción de Gobierno Abierto, en una fase aun mas avanzada que la ya conocida de gobierno-ciudadanía incorporando en esta nueva etapa a los trabajadores municipales.

Se trata de poder optimizar los recursos, estar en contacto con esas personas que cada día están cerca de ti, ya sea barriendo tu puerta, arreglando tu farola, en la cita médica, actividades deportivas, la policía local, el registro municipal, económico, etc, estando totalmente a tu disposición bien a través de tweets públicos o si lo prefieres con DMs (mensajes directos).

La red oficial del Ayuntamiento de Jun es Twitter y os invitamos a utilizarla participando activamente en todos y cada uno de los procesos que te proponemos o mejor aún, en los que tu quieras proponer. Es mucho mas importante realizar una propuesta que simplemente participar en la misma. Desde la denuncia de un pequeño problema a la propuesta de un punto del orden del día del pleno de tu ayuntamiento serán acciones absolutamente válidas.

De igual modo los empleados municipales escribirán cada día un post informando de sus actividades y responderán de inmediato las peticiones vecinales.

Hasta el momento a través de twitter hemos conocido en el mismo instante distintas clases de situaciones: incendios, actos culturales, averías de agua, cortes de luz, accidentes, detenciones en directo, etc, etc, pero queremos ir mucho mas allá con tu ayuda. Twitter es un canal con grandes potencialidades que permite opinar activamente y decidir el futuro de tu municipio. ¿Quieres ser parte de nuestra red twitter…?

Puedes contactar con tod@s nosotr@s, a través de nuestro Directorio municipal.