Google+ Sitio Web y sede electrónica ayuntamiento de Jun

Certificado Digital Estado Alarma

Cambio del Sistema de obtención del

Certificado Digital

Debido a la actual Situación de Crisis Sanitaria, nos vemos obligados a modificar el sistema establecido, para obtener el Certificado Digital.

Sigue los siguientes pasos:

1.- Comprueba que tu navegador y ORDENADOR cumple los requisitos técnicos necesarios para realizar este trámite

2.- Solicita tu Certificado Digital en la Web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Tendrás que rellenar un pequeño formulario en el que tendrás que indicar:
DNI
PRIMER APELLIDO
CORREO ELECTRÓNICO

4.- A tu dirección de correo electrónico te llegará un Mail con un Código de Solicitud.

5.- Envía un e-mail al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  adjuntando los siguientes datos y documentación:

- Código de Solicitud enviado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

- Copia de ambas caras del DNI del solicitante.

- Número de teléfono y horario donde contactar con el solicitante

6.- Una vez que tengamos toda la información requerida, procederemos a activar tu Certificado Digital.

7.- Te llegará un E-Mail de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con las instrucciones para que descargues el Certificado.

RECUERDA

Si tienes alguna incidencia técnica en este proceso o necesitas ayuda para realizar la solicitud e instalación del Certificado Digital, o respecto a su utilización para realizar trámites online con el Ayuntamiento de Jun u otras Administraciones, PUEDES MANDAR UN e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con tu número de teléfono y horario de mañana que podamos contactar contigo.