Participación en plenos

Participacion en plenos municipales

imagen pleno ayto

Se establecera una fecha limite donde se expondra el Preorden del Pleno, es decir, seccion en la que se expondran cada uno de los puntos que se trataran en el proximo pleno. En caso de existir documentación anexa , esta se podra descargar y evaluar. "

Durante el periodo establecido de exposicion de preorden:

- Se podra descargar la domentacion anexa a los puntos expuestos en el Preorden, si la hubiera..

-- Se podran enviar preguntas, sugerencias relacionadas con los puntos expuestos en el preorden, que seran incluidos en el Orden del Pleno. Para hacerlo debera rellenar un formulario que se encuentra en la seccion Preorden del dia.

- Ademas de los puntos anteriores, para cada Pleno se puede plantear algun otro tipo de participacion del ciudadano, como en el caso del Pleno celebrado el dia 28 de Junio, se podia descargar una plantilla del presupuesto que se iba a aprobar en el Pleno, para poder asi practicar y proponer un presupuesto propio.

Durante la celebracion del pleno se podra participar de la siguiente manera:

- Segun el pleno, se podra intervenir mediante video conferencia para realizar las preguntas directamente en el Pleno. Para esta opcion necesitara disponer de una webcam y descargar un software especifico y una configuracion especial que se le comunicará personalmente.

- Podra intervenir enviando cualquier pregunta a la direccion habilitada para ello Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , estas preguntas se iran respondiendo en directo durante los "Recesos Telemáticos". Todos lo emails que no puedan ser atendidos en directo se responderan via email.

Para participar y opinar sobre los puntos del orden del dia durante la sesión plenaria , envía tus tweets a @alcaldejun y se visualizarán en la pantalla del salón de plenos