Google+ P.I.U.M

Servicios al Ciudadan@

 

La Jefatura de Policia Local de Jun informa : Nueva Sede

Nueva dirección: Carretera Jun- Alfacar, Entrada Urbanización Abén Humeya

correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    twitter_alcalde:@JoseantonioJun  @PoliciaJun    Teléfono Policia Local de Jun   609 052 594 

Fuera de horario de servicio contactar con el Servicio de Emergencias  112

Marcas utilizadas para el robo de viviendas

Marcas utilizadas para el robo de viviendas

Los signos son pintados por los ladrones con tiza o marcados con algún objeto punzante en timbres, veredas de entrada e incluso debajo del felpudo de la puerta de calle o paredes.

Si localiza alguno de estos signos no dude en contactar con las autoridades.

Servicio de Grua Municipal

Los vehiculos que sean retirados por la grua municipal seran depositados en GRUAS ANIA

calle Aconcagua,8 en Maracena  Telf: 958 12 59 28  689 369 502

 

Plan de Intervención Urgente Municipal (P.I.U.M) y PoliciaNet


Como consecuencia del Sello de Calidad que nos hemos venido marcando desde esta institución, planteamos una nueva forma de cubrir las urgentes necesidades que los ciudadanos necesitan resolver sin esperar a que los trámites burocráticos sean resueltos. Se trata de crear un dispositivo que de una forma urgente resuelva problemas triviales, como una farola fundida, un bache en una calle, una fuga de agua, la falta de un contenedor de basura, etc, en menos de 48 horas.

Este programa, combinado con el PoliciaNet, hace posible que todos los ciudadanos se conviertan en "vigilantes" o "centinelas" del desarrollo diario del municipio, advirtiendo a la institución municipal de todas aquellas incidencias que sean percibidas.

En el marco del programa europeo EUPOLIS que lideramos junto a las ciudades de Florencia y Atenas, ofrecemos de modo experimental un dispositivo en donde cada ciudadano actúa de policía en el entorno de su municipio, advirtiendo de todas aquellas posibles incidencias que perciba en su entorno mas cercano, ya sean relativas al tráfico, seguridad vial, etc, (vehículos mal aparcados, doble fila, etc), como en el aspecto urbanístico, medioambiental, paisajístico, que irán íntimamente unidas al P.I.U.M (Plan de Intervención Urgente Municipal) para una resolución inmediata, normalmente en menos de 48 horas en una primera fase.

Si quiere comunicar cualquier incidencia, lo podrá hacer por email (24 horas), a través de las siguientes direcciones Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,y a través de la red social twitter. @PoliciaJun

 

 

Información Adicional